Comunicado de prensa: Lecturers Pay Lecturers adquiere BakPax, la plataforma de calificación automatizada

on

views

and

comments

Lecturers Pay Lecturers (TPT) adquiere Bakpax, la plataforma de calificación automatizada, ampliando sus herramientas digitales de creación y evaluación para docentes.

NUEVA YORK (8 de marzo de 2022) — Lecturers Pay Lecturers (TPT), la plataforma utilizada por el 85 % de los docentes de EE. UU. para acceder a millones de recursos de aprendizaje creados por docentes, anunció hoy la adquisición de Bakpax, una herramienta que lee las entregas escritas a mano y de texto de los estudiantes y califica las tareas en segundos.

La tecnología Bakpax, y el equipo que la creó, admitirán Easel by TPT, que permite a los educadores brindar instrucción atractiva con recursos digitales interactivos de la comunidad de maestros-autores de TPT. Lanzado en la primavera de 2021, Easel by TPT hace que sea easy y fácil para los educadores ocupados preparar, enseñar, asignar y evaluar a los estudiantes en el aula moderna de hoy.

Bakpax utiliza tecnología de inteligencia synthetic para agilizar el proceso de calificación. Califica instantáneamente las tareas y convierte el contenido a un formato digital. Esta tecnología permite a los profesores ahorrar tiempo y rápidamente dar retroalimentación a sus alumnos. También proporciona información sobre el rendimiento que ilustra qué temas son más fáciles o más desafiantes para los estudiantes, lo que permite a los maestros comprender mejor dónde necesitan más ayuda los estudiantes.

“Bakpax y TPT comparten el importante objetivo de ayudar a los maestros hambrientos de tiempo a ahorrar tiempo. Tenemos millones de docentes que utilizan recursos digitales en TPT, y las funciones de calificación automatizada pueden liberarlos para que se concentren en las necesidades de aprendizaje individuales de los estudiantes”, dijo Joe Holland, director ejecutivo de TPT. “Estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso equipo de Bakpax a TPT mientras continuamos innovando para los maestros”.

“Cualquiera que conozca a los maestros, sabe que anhelan más tiempo de calidad con los estudiantes que el trabajo administrativo”, dijo José Ferreira, cofundador de Bakpax. “Es una sensación maravillosa saber que nuestra tecnología de autocalificación puede ayudar a los millones de profesores en TPT a aprovechar al máximo sus lecciones interactivas con los estudiantes”.

TPT atiende a más de siete millones de educadores en todo el mundo y los recursos de su mercado se descargan más de un millón de veces al día.